Tras nuestro último viaje quiero contarte los sitios para visitar en Birmingham.

Birmingham es considerada la segunda ciudad de Inglaterra en términos de población. Conocida también como “la ciudad de los mil negocios” o “la Fábrica del mundo” debido al papel importante que desempeñó en la revolución industrial, y es un destino muy atractivo para los aficionados al turismo industrial.

Sitios para visitar en Birmingham

Aunque nuestro motivo principal para decidirnos ir hasta allí fue el de ir a visitar a nuestro amigo que acababa recientemente de mudarse por trabajo, por supuesto no dudamos en conocer la ciudad. Así que, como en todos mis viajes, me puse manos a la obra para ver qué visitar.

Solo teníamos tres días para visitar cosas así que decidimos ver un día lo que nos diera tiempo de Birmingham, otro día visitar el pueblo natal de Shakespeare, y otro día ir a ver algo por los alrededores, y nuestra decisión y muy acertada por cierto, fue ir a ver el Castillo de Warwick.

Una visita preciosa y muy muy recomendable porque el castillo lo tienen por dentro a todo lujo de detalles, así que incluso los más peques pueden disfrutar de la visita.

Sigue los links para ver más sobre nuestros días;

 

Y como siempre hago, aquí os dejo algunas cosas importantes o consejitos a tener en cuenta antes de vuestro viaje.

TIPS SOBRE EL VUELO:

Hay que tener en cuenta que a Birmingham no hay vuelos directos todos los días, así que comprueba las compañías y elige la que mejor te venga por fechas. Nosotros volamos con Iberia Express un viernes, y si lo coges con suficiente antelación (dos – tres meses) pueden salirte el vuelo por 70-80€ por persona ida y vuelta.

TIPS SOBRE LA COMIDA:

Uno de los mejores sitios de Birmingham para tomar el rico “English breakfast”;  The Square Peg. Allí podrás encontrar los fines de semana a gente lugareña desde las 9 de la mañana tomando pintas de Guinness para desayunar, así que si lo tuyo es la cerveza, y los huevos con beicon no dudes en pasarte por allí. Tienen una carta muy variada de desayunos así que si lo tuyo es algo más ligero, el bagel con salmón y aguacate está riquísimo!

Sitios para visitar en Birmingham
English Breakfast huevos pan beicon beans
Sitios para visitar en Birmingham
bagel de salmón