Tailandia es un país ubicado en el sudeste asiático cuya capital es Bangkok.

Conocido por el pad thai, por el Hotel Lebua at State Tower donde se rodaron escenas de la trilogía de “Resacón en Las Vegas”,  por la isla Kho Phi Phi Leh donde se filmó la película “La Playa” y por el masaje tailandés.

Pero Tailandia tiene mucho más.

Es un país lleno de contrastes,  con ciudades enormes llenas de contaminación, carreteras de hasta 4 y 5 carriles por sentido,  rascacielos que surcan el cielo, pequeñas casitas de lugareños con trapas donde conviven familias enteras compartiendo alojamiento y negocio, y maravillosos paraísos de aguas cristalinas y arena blanca con miles de peces de colores en sus aguas.

La forma más habitual de llegar a Tailandia es volando directamente a Bangkok aunque todo depende de desde donde quieres empezar tu viaje o lo que quieres visitar. Si quieres más información sobre los diferentes aeropuertos de Bangkok pincha aquí.

El viaje de Tailandia lo hicimos con nuestro grupo de amigos, 7 personas en total,  y nuestros destinos fueron Bangkok y parte del golfo de Tailandia. Estuvimos unos 14 días en total y el itinerario que hicimos fue el siguiente;

Bangkok ( 4 noches ),  Koh Samui (2 noches), Ang Thong (1 noche), Koh Tao (5 noches)

Si quieres conocer todos los detalles de nuestro viaje no te pierdas 14 días en Tailandia. 

O si lo prefieres por zonas y así poder hacer el viaje a tu medida, no te pierdas las mini-guías que te dejo a continuación.

 

KHAO YAI NATIONAL PARK

KHAO YAI NATIONAL PARK