Todo sobre la ruta 66

Ya es septiembre, lo que significa que se ha acabado nuestro viaje. Ahora sólo quedan las fotos, los recuerdos y Contarte todo sobre la ruta 66.

El viaje ha sido increíble,  tengo tanto que contar que he decidido empezar creando una hoja de ruta donde poder ver cada uno de nuestros días.

Un viaje de 17 días con 9 personas en una furgoneta no es fácil. El cansancio se va acumulando según pasa los días, según van aumentando los kilómetros pero esta ruta no te permite querer parar a descansar.

Cada población tiene su encanto y no puedes dejar de ver nada porque quieres empaparte de cada uno de los rincones de la ruta 66.

Mis compañeros de viaje además han sido los mejores compañeros de viaje que se puede desear para una ruta así, y en un viaje como este por supuesto tenía que haber una canción.

Sweet Caroline de Neil Diamond sonaba en nuestra lista de canciones del viaje. Todos la tarareábamos en el estribillo pero en una de nuestras visitas en Fort Worth sonó en el pabellón con miles de personas cantándola, y ahí se convirtió en nuestra banda sonora.

Por supuesto antes de devolver la furgoneta, en el último de nuestros viajes con nuestra compañera la Ford Transit decimos hacerle un homenaje. Quizá algún día os enseñe el vídeo, jejejeje.

Aquí os dejo la hoja de ruta; La ruta 66 de Chicago a Los Ángeles y Lo que nadie te ha contado de la ruta 66.

Iremos añadiendo cada una de las etapas, por ahora puedes echar un vistazo a nuestro post; Chicago en 2 días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.